-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY CIRCULEGS 60 CAPSULAS

27,90

Solaray CircuLegs es un complemento natural para el alivio de la hinchazón de piernas, las varices y para disminuir el dolor en personas que pasan largas jornadas de pie.

4 disponibles (puede reservarse)

- +

Descripción

Solaray CircuLegs es un complemento alimenticio que combina el castaño de Índias, la centella asiática y el rusco. Esta fórmula, está indicada para el alivio y la mejora de la circulación en personas con las piernas hinchadas, que estén largas jornadas de pie y/o con tendencia a varices. Este suplemento favorece la producción y la estabilidad del colágeno, mejorando la resistencia y la permeabilidad capilar, fortalece la estructura y el aspecto del tejido conjuntivo, disminuye las varices y las molestias en las extremidades y ayuda al correcto flujo sanguíneo cerebral. Además, actúa como antiinflamatorio  reduciendo los edema para la prevención de flebitis i tromboflebitis. Es de gran ayuda también en el tratamiento de las hemorroides, tanto en crisis como en mantenimiento.

1 cápsulas contiene: 125 mg de Centella Asiática de Madagascar, 100 mg de Castaño de Indias, 75 mg de Quercitina, 75 mg de Vitamina C, 75 mg de Bioflavonoides del Limón, 75 mg de Complejo de Hesperidina del Limón, 50 mg de Rusco, 50 mg de Mezcla de Tocoferoles, 25 mg de Lecitina de soja. Excipientes: Maltodextrina, Estearato de magnesio, Sílice, Gelatina, Celulosa.

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día