¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Descripción

Arkocápsulas® Ananás es un complemento alimenticio rico en bromelaína.

En fitoterapia se utiliza el tallo del ananás, que es donde se concentran todas sus propiedades. El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Esta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte, y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc.

Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc.) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta equilibrada.
  • No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
  • Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Tallos pulverizados de Ananás (Ananas comosus (L.) Merr.) enriquecidos en bromelaína de ananás (maltodextrina) (325mg por cápsula). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa

Reservado a los adultos y adolescentes de más de 15 años. 1 cápsula en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua.