¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS CHINESE GREEN TEA 30 TABS

21,90

El té verde es conocido por sus beneficios medicinales, sus propiedades antioxidantes y su papel en el control del peso.

3 disponibles

- +

Descripción

El té verde es una de las bebidas más antiguas del mundo por sus beneficios medicinales ampliamente conocidos. Este extracto de hoja de árbol homogéneamente estandardizado y encapsulado provee una excelente concentración de activos botánicos en cada comprimido que maximiza los beneficios sinérgicos de los diferentes componentes de la hoja original. Entre esos componentes encontramos: la catequina, epigalocatequina, epicatequina y ácido gálico.

Este activo tiene efectos diuréticos y depuradores que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. Además sus componentes impiden la adherencia de lípidos en los tejidos y su absorción en el tracto digestivo, y en cambio estimula su eliminación directa a través de la materia fecal ayudándote a perder peso y sintiéndote en plena forma y sin perjudicar tu salud.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes:

Por 1 comprimido: Té verde chino (hoja de Camelia sinensis [descafeinada]) (estandarizado al 50% [375mg] de polifenoles) 750mg.

Excipientes: hidroxipropilmetilcelulosa.