¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY CROMO PICOLINATO 200MCG 50 COMPRIMIDOS

11,90

Solaray Chromium Picolinatum es un suplemento de cobre altamente absorbible que ayuda a regular los niveles de insulina en el cuerpo incluso en personas diabéticas.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Chromium Picolinatum es un suplemento alimenticio de cromo en forma de picolinato de cromo para la correcta biodisponibilidad de este metal. El cromo es parte del GTF (Factor de Tolerancia a la Glucosa), su fución principal es aumentar la eficacia de la insulina endógena o la aportada mediante medicamentos. Este metal estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad aumentando el numero de de receptores de insulina. Este aumento ayuda a mantener el correcto funcionamiento de las células β-pancreáticas encargadas de la secreción de insulina. El conjunto de estas acciones, mejora el uso de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y, el consecuente apetito frecuente por el dulce.También reduce los triglicéridos y el colesterol LD, aumenta el colesterol HDL y favorece la combustión de grasas.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con la comida.

Composición:

1 comprimido contiene: 200 mcg de cromo (picolinato de cromo).

Excipientes:  Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, goma vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa

Advertencias:

Apto para veganos. Sin gluten.