-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  PÉRDIDA DE PESO, PLANTAS MEDICINALES, QUEMAGRASAS/CAPTAGRASAS, VITAMINAS  /  SOLARAY RASPBERRY KEYTONES 100MG 30CAPS

SOLARAY RASPBERRY KEYTONES 100MG 30CAPS

13,90

Solaray Raspberry Keytones es un sumplemento alimenticio coayudante en la perdida de peso y el metabolismo de las grasas.

Agotado

Descripción

Las cetonas de las frambuesas, es un compuesto fenólico presente en las frambuesas maduras (Rubus idaeus). Su acción se consigue al modificar el metabolismo de las grasas, al aumentar la lipolisis, quemando grasas acumuladas y evitando el acúmulo de nuevas grasas.Se demostrado que la ingesta de las RK aumenta la oxidación de los ácidos grasos y evita el acúmulo de grasas en los adipocitos (células especializadas que almacenan la grasa).
Por otra parte, las RK estimulan la secreción y liberación de una hormona (la adiponectina), por parte de las células adiposas (adipocitos). La adiponectina es una hormona liberada básicamente por las células adiposas y juega un importante papel en la regulación de los niveles de glucosa, el metabolismo de las grasas y tiene además acción anti-inflamatoria. Unos niveles bajos de adiponectina están asociados con la obesidad, la diabetes y un aumento del riesgo cardiovascular.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día preferiblemente durante la comida.

Ingredientes:

Frambuesa (Rubus ideaus) (cetonas) 100mg, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magensio y sílice.