-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY GREEN COFFEE BEAN 60CAPS

29,90

Solaray Green Coffee Bean es un suplemento a base del grano de café verde que tiene una capacidad para estimular el metabolismo de las grasas.

2 disponibles

- +

Descripción

El café verde es el grano el café sin tostar y tiene un alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos. Diversos estudios han concluido que el café verde favorece la pérdida de peso al saciar el apetito, pues posee un alto contenido en compuesto fenólicos, por lo que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1, el cual envía al cerebro una señal que activa los centros de saciedad. Además el ácido clorigénico tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de la glucosa, ya que reduce su aborsicón y disminuye el máximo hiperglucémico.

La cafeína presente en este fruto estimula la actividad celular y obliga a quemar más grasas. Es rico en flavonoides, que actúan en sinergia con la cafeína en la combustión de grasas. Alarga la vida de la adrenalina, hormona responsable de obtener grasa del tejido adiposo para consumo celular. Interfiere en la actividad de enzimas digestivas del intestino, aumentando el nivel de azúcares y grasas eliminados. Además es un excelente antioxidante.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Por 1 cápsul: Café verde (Coffea spp.) 400 mg (extracto de grano, garantiza 50% [200 mg] de ácido clorogénico, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y sílice.