-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ABOCA GRINTUSS ADULTO 20COMPRIMIDOS

11,90

25 disponibles

- +

Descripción

Aboca GrinTuss 20 Tablas para chupar   actúa sobre la lucha contra la tos seca contra la irritación de la mucosa y la tos promover la hidratación y la eliminación del moco.

Las tabletas Grintus están hechos de miel y complejos moleculares (Grindelia, plátano, Helichrysum) y ejerce una acción protectora y calmante de este modo la vía aérea superior. Miel presente en la fórmula da un sabor agradable a la tableta.

Este dispositivo médico ofrece:
– un efecto de barrera: se forma una película protectora que se adhiere a la mucosa y lo protegen del contacto con agentes irritantes.
– una acción muco-regulador: estimula la hidratación de la mucosa y promueve la eliminación.
– una acción lubricante: reduce la fricción en la faringe que causa tos.

Sustancias funcionales: Honey *, resinas complejo molecular, polisacáridos y flavonoides de Grindelia * * llantén y Helichrysum * (Poliresin) Titulado en polisacáridos (peso molecular> 20.000 Dalton)? 20% También incluye: * Caña de Azúcar, la goma arábiga, sabor natural de menta y eucalipto, aceites esenciales de menta y el eucalipto. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 a 4 veces al día, dejando la masa fundida lentamente en la boca. Adultos y niños de 12 años. Sin gluten.