-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, PLANTAS MEDICINALES, VITAMINAS  /  NATURES PLUS T-MAN 30 CAPS

NATURES PLUS T-MAN 30 CAPS

25,90

Complemento alimenticio para el bienestar masculino, con tribulus y zinc. El zinc contribuye al mantenimiento de lo sniveles de testosterona, la normal función cognitiva, fertilidad y síntesis de proteína.

3 disponibles

- +

Descripción

Mediante el apoyo a la producción natural de testosterona mejoramos los niveles de energía, y obtenemos beneficios positivos sobre el estado de ánimo, la función cognitiva y el rendimiento sexual.

El fenogreco actúa como tónico físico y mental, y tiene un uso tradicional para favorecer la fertilidad y la líbido.

El complejo T-Man es una combinación de ingredientes naturales propiedad de Nature’s Plus que integra extractos de plantas como el tribulus y el ginseng, que ayudan a reducir fatiga y optimizan el rendimiento deportivo.

ViNitroxTM es una combinación única de uva y manzana concentradas, con alto contenido en polifenoles. La fuerte actividad de los polifenoles es extremadamente importante contra el radical peroxinitrito. Entre muchas otras actividades perjudiciales, el peroxinitrito libre reduce los niveles de testosterona.

El zinc es un mineral que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. La testosterona participa en el mantenimiento de la masa muscular y la fertilidad masculina. Una deficiencia de zinc resulta en una disminución de los niveles sanguíneos de testosterona en adultos sanos.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Ingredientes:

Por 1 comprimido: Furanomax (150 mg), Extracto de fenogreco (150 mg), Raíz de ginseng (100 mg), Extracto de rodiola (100 mg), Extracto de Ajo (100 mg), Extracto de Cúrcuma (100 mg), Extracto de tribulus (100 mg), L-Carnitina (100 mg), L-Histidina (100 mg), L-Fenilalanina (100 mg), Mezcla de extracto de uva (75 mg), Vinitroxtm (75 mg), Extracto de manzana (75 mg), Vitamina C (30 mg), Selenio (17.5 μg), Zinc (15 mg), Vitamina E (10 mg), Boro (2.75 mg), Vitamina B6 (1 mg), Vitamina B (1 mg).

Advertencias:

La ingestión de fenogreco en pacientes diabéticos, requiere un mayor control de las glucemias,debido a su posible efecto hipoglucemiante