-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, PLANTAS MEDICINALES, VITAMINAS  /  SOLARAY COGNI CLEAR 90 CAPSULAS

SOLARAY COGNI CLEAR 90 CAPSULAS

39,95

Solaray Cogni Clear es un complemento alimenticio que mejora el rendimiento cogntivo, ayudando a la memoria en situaciones de estrés y complementando la actividad del sistema nervioso central.

3 disponibles

- +

Descripción

Solaray Cogni Clear es un complemento alimenticio que combina diferentes nutrientes destinados a la correcta función cerebral. Puede emplearse en épocas en las que haya un requerimiento intelectual aumentado, en situaciones de estrés para una mayor claridad mental y de forma habitual para apoyar el bienestar del organismo. Entre sus ingredientes se encuentran: gingko biloba y centella asiática para un mejor riego sanguíneo y mejora la memoria a corto plazo; fosfatidilserina, un fosfolípido esencial para el cerebro; N-Acetyl L-Carnitina que tiene efecto neuroprotector y regenerador; DHA esencial en el desarrollo del SNC y con un importante efecto antioxidante.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Composición:

1 cápsula contiene: 34,8 mg de quercitina, 33,3 mg de Leci-PS Phosphatidylserina purificada de concentrado de lecitina (13,3 mg de fosfatidilserina), 33,3 mg de DHA (aceite de microalga), 33,3 mg de gotu kola (3,3 mg de triterpenos), 26,6 mg de ashwagandha, 25 mg de beatína HCI, 25 mg de Acetil L-Carnitina, 20 mg de extracto de hoja de ginkgo biloba (4,8 mg de ginkgo flavoglicósidos y 1,4 mg de terpeno lactonas), 16,6 mg de arándano, 16,6 mg de mangosta, 16,6 mg de raíz de eleuterococo,16,6 mg de granada, 15 mg de coenzima Q10 y 25 mcg de huperzine A.

Excipientes: Cápsula de celulosa vegetal, almidón, sucrosa, caseinato (leche), agente de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y antiaglomerante: sílice.

Advertencias:

Apto para vegeterianos. No apto para el embarazo no en personas con trastornos renales.