¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, PLANTAS MEDICINALES, VITAMINAS  /  SOLARAY THYROID BLEND SP-26 100CAPS

SOLARAY THYROID BLEND SP-26 100CAPS

15,90

Thyroid Blend SP-26 de Solaray Mezcla patentada a base de plantas tradicionales de apoyo al funcionamiento de la tiroides.

2 disponibles

- +

Descripción

De forma tradicional el alga Kelp se ha utilizado como tratamiento de trastornos de la tiroides tanto hipo como hipertiroidismo, debido a que es la fuente natural de yodo más importante. Se considera que un aporte adecuado de yodo estimula el metabolismo y aumenta la tasa a la que se queman las calorías. El yodo es un gran promotor de la salud glandular y regula el metabolismo, promueve el crecimiento de tejido saludable, piel, cabello y uñas y puede mejorar el sistema cardiovascular, nervioso, alerta mental y dificultades con el riñón, vejiga, próstata y uterinas. También utiliza para evitar la absorción de material radioactivo y toxinas por parte del organismo.

Modo de empleo:

1 cápsula al día fuera de las comidas.

Ingredientes:

Mezcla patentada: Kelp(Laminaria spp.)(alga entera), Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)(entera), cápsula de celulosa vegetal, Eleuterococo(Eleutherococcus senticosus)(raíz), Genciana (Gentiana lutea)(raíz), Fenogreco(Trigonella foenum-graecum)(semillas), Cayena(Capsicum annuum)(pimienta), antiaglomerante: sílice  y fostato cálcico.