¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  BOTIQUÍN, HIGIENE OCULAR, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  SOLUCIÓN FISIOLÓGICA CINFA 30 UNIDOSIS

SOLUCIÓN FISIOLÓGICA CINFA 30 UNIDOSIS

7,90

Cinfa Solución Fisiológica te ayuda a mantener tu bienestar ocular, evitando la sequedad, los picores, la irritación y el enrojecimiento. Asegúrate una higiene oftálmica óptima y una sensación constante de lubricación que te hará mucho bien.

55 disponibles

- +
SKU: 204024 Categorías: , ,

Descripción

Puedes recurrir a este colirio para darle dos usos diferentes: hidratación y limpieza. Ante esa clásica situación en la que te entra algo en el ojo, pero también si notas cierto malestar o hipersensibilidad por ejemplo tras mucho tiempo ante la pantalla.
También puedes emplear Cinfa Solución Fisiológica para reducir las molestias propias de una alergia o cuando percibes ese cansancio tan común entre las personas con gafas.

Modo de empleo

Lávate las manos antes de separar una ampolla y abrirla girando la parte superior. Puedes aplicar el colirio gota a gota sobre el ojo con la cabeza echada hacia atrás para hidratar, o aplicar en una gasa estéril para limpiarlo con cuidado.

Formato y cantidad

Caja con 30 ampollas monodosis de 5 mililitros.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Su formulación tiene un pH neutro (con una acidez similar al del agua o la saliva), por lo que es totalmente respetuosa con tu ojo. Por ello, puedes usarlo sin ningún miedo con los más pequeños de la casa.