-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  ANTIOXIDANTES, ANTIOXIDANTES, MEDICINA NATURAL, OJOS CANSADOS, ÓPTICA, SEQUEDAD OCULAR, TERCERA EDAD, VITAMINAS  /  NATURES PLUS ULTRA LUTEIN 60 CÁPSULAS

NATURES PLUS ULTRA LUTEIN 60 CÁPSULAS

59,70

NATURES PLUS ULTRA LUTEIN FloraGLO®, el extracto de luteína más investigado a nivel mundial por su interés nutricional, se presenta en forma de perlas para una óptima conservación y eficacia para salud ocular.

4 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS ULTRA LUTEIN FloraGLO®, el extracto de luteína más investigado a nivel mundial por su interés nutricional, se presenta en forma de perlas para una óptima conservación y eficacia.

La Luteína es un compuesto químico de pigmentación amarilla del grupo de las xantofilas y que pertenece a la familia de los carotenoides de altas propiedades antioxidantes y que por tanto, nos ayuda a proteger nuestro organismo de los efectos nocivos de los radicales libres. Sus posibles usos terapéuticos, gracias a ello,  son muy diversos.

El campo de acción principal de la luteína es la visión y lo hace protegiendo la vista de dos formas.

En la parte externa de la retina encontramos muchos ácidos poliinsaturados que son objetivo de los radicales libres (sustancias de deshecho que atacan nuestro cuerpo y que oxidan esas zonas, creando distintas patologías degenerativas).La luteína protege esa parte, especialmente a la zona denominada Mácula, punto de mayor agudeza visual del ojo,  evitando su degeneración y posterior pérdida de visión.

La luteína, en la mácula, ocupa las partes laterales aportando su pigmentación amarillenta, mientras que la parte central la ocupa la zeaxantina. De esta forma, la luteína nos protege de la degeneración macular y, por tanto, es el nutriente más relevante a la hora de proteger y mejorar la visión y evitar la progresión de las cataratas y otras patologías oculares.

Gracias a su acción como filtro de luz, protege la vista de algunos de los efectos dañinos del sol así como también protege nuestra piel de la radiación solar gracias a su efecto antioxidante.
En las plantas, su función es precisamente la de protegerla de los rayos ultravioleta del Sol y es esa función la que aprovechamos para la protección de la retina, donde ya existe de forma natural junto a la zeaxantina.

A nivel de la piel, también ejerce esa acción antioxidante en forma de preventivo del envejecimiento prematuro y la convierte en uno más en la acción anticancerígena.

Modo de empleo:

1 capsula al día junto con la comida.

ingredientes:

Ingredientes por perla:

Luteína (Carotenoide de la flor de caléndula) 20 mg; zeaxantina (Carotenoide de la flor de caléndula) 860 ug.

Excepientes: Gelatina, aceite de semillas de soja, glicerina, cera de abejas, lecitina, agua purificada y colorante natural.

Advertencias:

Sin gluten.