-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

OPTREX MONOD OJOS SECOS 10 ML

14,95

OPTREX Doble acción Colirio para Ojos Secos 20 monodosis: Colirio en formato monodosis, cómodo de aplicar y que permite mantener el producto en condiciones óptimas durante más tiempo.

Agotado

SKU: 189205 Categorías: ,

Descripción

OPTREX Doble acción Colirio para Ojos Secos 20 monodosis: Colirio en formato monodosis, cómodo de aplicar y que permite mantener el producto en condiciones óptimas durante más tiempo. Con doble acción, hidratante y lubricante, para el alivio de la sequedad de ojos.

Ayuda a restablecer los niveles de hidratación natural oculares para un alivio intantáneo y duradero. Beneficios de OPTREX Doble acción Colirio para Ojos Secos 20 monodosis Colirio con doble acción hidratante y lubricante especialmente indicado para: Personas que pasan mucho tiempo delante del ordenador.

Evita y calma la sensación de picor y escozor. Sequedad ocular producida por el aire acondicionado. Perfecto para complementar con medicamentos que provocan sequedad extrema de ojos, como por ejemplo con isotretinoina. Ayuda a recuperar la hidratación natural de los ojos.

Alivio de la sequedad de forma instantánea y duradera. Permite su uso con lentes de contacto. Su formato monodosis permite mantener el producto en perfectas condiciones hasta la fecha de caducidad. El producto se mantiene esteril hasta el momento de la apertura de cada monodosis.