¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DE PIE Y PLANTILLAS  /  BERKEMANN CORRECTOR JUANETE NOCHE T/M 8450

BERKEMANN CORRECTOR JUANETE NOCHE T/M 8450

29,90

Valex N se convertirá en tu compañero indispensable para mantener tu juanete a raya y favorecer una alineación correcta del dedo gordo. Utilízalo para limitar y corregir la deformación durante la noche.

1 disponibles

SKU: 099869 Categoría:

Descripción

Si sufres molestias en los pies sabrás que pueden llegar a convertirse en un tormento constante. Los juanetes (hallux valgus) son un problema que puedes corregir poco a poco y sin intervención quirúrgica con un corrector nocturno.
Valex N es una solución práctica y funcional para modificar la postura de tu dedo gordo mientras duermes y reducir la desviación. Recupera tu vida, ¡líbrate del dolor, la presión y las fricciones de una vez por todas!

 

Modo de empleo
El corrector nocturno es un vendaje que sujetas a tu pie mediante una cinta flexible con cierre de velcro. El soporte está acolchado y puedes ajustarlo perfectamente a la forma y el tamaño de tu dedo y tu pie. Colócalo al irte a dormir y retíralo por la mañana.

Formato y cantidad
Una unidad.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La prestigiosa casa Beckermann es sinónimo de calidad; puedes depositar tu confianza en sus productos para el cuidado del pie, diseñados y fabricados con todo el rigor alemán por especialistas en ortopedia y podología.