Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DE PIE Y PLANTILLAS  /  GEL ACTIV PROFESIONAL MUJER TALLA 35.5-40.5 DR SCHOLL

GEL ACTIV PROFESIONAL MUJER TALLA 35.5-40.5 DR SCHOLL

19,27 IVA incluído

Tu trabajo te exige pasar muchas horas de pie, quieta o de acá para allá, realizando todo tipo de tareas. Y tus pies se resienten. Una plantilla ergonómica y con absorción de impactos para reducir tu cansancio es lo que necesitas.

Agotado

SKU: 174338 Categoría:

Descripción

Las jornadas laborales prolongadas no tienen por qué hacer sufrir tus pies ni dejarte con esa desagradable sensación de piernas cansadas. La absorción de impactos y una buena amortiguación son clave para tu comodidad.
Experimenta la diferencia que marca Scholl Gel Activ Profesional y su tecnología, que utiliza datos de presión plantar para que el acomodo entre la suela del calzado y tu pie sea confortable y tu trabajo más llevadero.

Modo de empleo

Recorta las plantillas siguiendo el contorno marcado de tu número de pie; quizá debas recortarlas algo más para adaptarlas al calzado (puedes guiarte por la plantilla original). Retira las plantillas originales y coloca estas con el gel hacia abajo.

Formato y cantidad

Dos unidades (una plantilla para cada pie), tallas 38 a 42.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Además de sus indiscutibles cualidades ergonómicas, Scholl Gel Activ Profesional absorbe el sudor y elimina el olor, algo muy de agradecer cuando enfrentas tareas exigentes día tras día porque incrementa tu confort.