¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, DOLOR DE ESPALDA, PIERNAS CANSADAS  /  ACTIVE GEL EFECTO FRIO 150 ML

ACTIVE GEL EFECTO FRIO 150 ML

17,95

Agotado

Descripción

ACTIVE GEL es un gel térmico de efecto ultrafrío que proporciona un efecto relajante inmediato  gracias a su efecto frío. Debe usarse en las situaciones donde aplicaríamos hielo.
Su potente fórmula es todo un referente en el tratamiento de tendinitis, bursitis, artritis, artrosis y en general todas las lesiones relacionadas con la práctica deportiva, profesional o con la edad. El hecho de ser transmisor de ultrasonidos le convierte en indispensable en cualquier consulta de fisioterapia.

Aqua, Alcohol Denat, Menthol, Polysorbate 60, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol, Methyl Salicilate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Thymus Vulgaris Oil, Eucalyptol, Allantoin, Carbomer, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Methyl Paraben, Propyl Paraben, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.

Puede aplicarse hasta 5 veces al día mediante un suave masaje y hasta su completa penetración. En problemas de tipo crónico lo ideal es aplicarlo 2-3 veces al día, mientras que en problemas de tipo agudo lo ideal es aplicarlo 4-5 veces al día y combinarlo con la aplicación de hielo (Aplicar Active Gel y aplicar el hielo después de 10 minutos).