/    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, DOLOR DE ESPALDA, MEDICINA NATURAL  /  CANNABIX CREMA 60 ML

CANNABIX CREMA 60 ML

Cannabix CBD es una crema hecha a base de ingredientes vegetales. Ha sido creada para ayudarte a calmar los dolores, activar la microcirculación y facilitar la relajación en esos puntos de tu cuerpo donde más lo necesitas.

El cannabidiol o CBD es un principio activo procedente del cáñamo con un reconocido efecto sedativo, y que en la actualidad se usa para numerosos propósitos en medicina, del tratamiento del insomnio a la inhibición del crecimiento de células cancerígenas.
En esta crema analgésicas encontrarás alivio a los dolores musculares y las inflamaciones que puedan aparecer en tu vida cotidiana. La combinación de árnica, hipérico, extracto de vainilla y CBD resulta sumamente eficaz para devolverte una agradable sensación de bienestar.

Modo de empleo
Aplícalo en la zona dolorida dos o tres veces a lo largo del día con un suave movimiento de masaje que facilite la absorción. Notarás una reconfortante sensación de calor debido a la activación de la microcirculación.

Formato y cantidad
Tubo de 60 mililitros.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Con Cannabix CBD podrás beneficiarte de los efectos calmantes y terapéuticos del cannabis sin tener que sufrir los efectos psicoactivos ni narcóticos que suelen ir asociados al THC, que en esta fórmula ha sido completamente eliminado.

Aqua, helianthus annuus seed oil, pentylene glycol, arnica montana flower extract, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, menthol, caprylyl glycol, vanillyl butyl ether, carbomer, hypericum perforatum flower extract, acrylates/C10-30-alkyl acrylate crosspolymer, sodium hydroxide, cannabidiol, n-butyl alcohol, vanillyl alcohol, vanillin.

Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona indicada realizando un ligero masaje para facilitar su absorción, lo que aporta un reconfortante efecto calor.