/    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, DOLOR DE ESPALDA, MEDICINA NATURAL, ORTOPEDIA  /  HANSAPLAST PARCHE TÉRMICO GRANDE 2 UDS

HANSAPLAST PARCHE TÉRMICO GRANDE 2 UDS

Parche Térmico Terapéutico

El Parche Térmico Terapéutico Hansaplast proporciona alivio persistente, aportando un calor profundo, relajante y agradable durante ocho horas.

Está disponibles en dos tamaños:

Grande para el dolor de espalda.
Pequeño para el dolor de cuello y hombros.

Spiral Heat funciona mediante el uso de partículas de hierro que, cuando entran en contacto con el aire, reaccionan y producen calor. Una vez se inicia, la reacción no se detiene hasta que el hierro se agota, de manera que el producto no se puede reactivar ni recargar más tarde. Debido a esto, el envase solo debe abrirse justo antes del uso y Spiral Heat no se debe colocar en un microondas o un horno, ya que el material puede inflamarse y producir un incendio.

Pueden llegar a tardar 30 minutos hasta que el parche térmico alcance un nivel de calor efectivo. El envase solo se debe abrir directamente antes del uso. El parche debe aplicarse exclusivamente en la piel limpia, seca y no agrietada. Abra el envase y retire el papel de sellado de la parte posterior del parche. Coloque la parte adhesiva de Spiral Heat directamente en la piel, sobre la zona dolorida, y presione con firmeza. Después de su uso, despéguelo de la piel con cuidado. No se debe usar el parche durante más de 12 horas en un periodo de 24 horas.