¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS EXPRESS ARTICULAR 30 COMPRIMIDOS

27,90

Natures Plus Express Articular es un complemento alimenticio que aporta bienestar y confort a las articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación en personas con artritis o dolor articular.

Agotado

Descripción

Natures Plus Express Articular es un fórmula para el cuidado articular que contiene una mezcla de glucosamina, condroitina, MSM, Celadrin® y extracto de cereza negra capaz de aliviar el dolor en las articulaciones aportando confort inmediato. Actúa intensivamente sobre el dolor y la inflamación en personas con desgaste articular o osteoartritis y además, gracias a la presencia de glucosamina y condroitina, aporta a la articulación la capacidad de regeneración aliviando las molestias a largo plazo.

2 comprimidos contienen: 500 mg de sulfato de glucosamina, 500 mg de MSM (metilsulfonilmetano), 400 mg de sulfato de condroitina, 375 mg de celadrin®, 100 mg de vitamina C (ascorbato cálcico), 50 mg de extracto de cereza negra y 1 mg de manganeso (glicinato). Excipientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa y fosfato dicálcico), ascorbato cálcico, emulsionantes (ácido esteárico y goma arábiga), emulsificante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio) y agente de recubrimiento (goma laca).

2 comprimidos al día. Se puede realizar una pauta intensiva en caso de dolor tomando 2 comprimidos 2 veces al día con las comidas principales.