-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS ULTRA RX-JOINT MSM-GLU-CHR 90 TABS

64,90

Fórmula específica de apoyo articular (cartílago, tejido conectivo y líquido sinovial), con vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno.

2 disponibles

- +

Descripción

Natures Plus Glucosamina + Condroitin + Msm es un fórmula que combina el sulfato de glucosamina, que aporta el apoyo nutricional del colágeno, que es el principal constituyente del cartílago y el sulfato de condroitina que actúa, como un imán, ayudando a atraer los líquidos articulares.

MSM (metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico. En su forma purificada. En niveles moderados, ayuda a asegurar el funcionamiento apropiado de varios procesos corporales, incluyendo el mantenimiento de la piel sana, uñas y pelo. Estos nutrientes trabajan sinérgicamente para estimular y mantener la producción de cartílago.

Por 1 tableta: Sulfato de Glucosamina (500 mg), Sulfato de condroitina (400 mg), Optimsm (250 mg), Msm en polvo (250 mg), Maltodextrina, Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Celulosa microcristalina, Ácido Esteárico, Fosfato de calcio, Croscarmelosa sódica.

Tomar 3 comprimidos con un vaso de agua.