-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

SOLARAY GLUCOSAMINE HCl 870 MG 90 CAPSULAS

Solaray Glucosamine HCl es un complemento alimenticio para la salud articular que disminuye la inflamación y el dolor y ayuda a la reparación de las articulaciones, tendones y piel.

Solaray Glucosamine HCl es un complemento alimenticio de glucosamina de elevada actividad. La fórmula complementada con sauce blanco, jengibre y cúrcuma presenta grandes beneficios para la salud articular. En primer lugar la glucosamina es un polisacárido esencial para la correcta estructura de las articulaciones, tendones, ligamentos, liquido sinovial huesos, uñas, piel, válvulas del corazón, vasos sanguíneos… Esta, actua en los tejidos produciendo proteoglicanos, encargados de aportar colágeno que da elasticidad y resistencia a los tejidos. La suplementación con glucosamina es importante para una correcta salud articular ya que, con la edad disminuye la síntesis de glucosamina y disminuye la regeneración articular provocando el desgaste y la inflamación. Por otro lado, también es se recomienda el aporte extra de glucosamina en situaciones de mayor desgaste articular actuando como protectora y para evitar lesiones y desgaste. El sauce blanco, árbol del que deriva el ácido acetilsalicílico es un antiinflamatorio y analgésico natural. El jengibre es capaz de mantener la articulación caliente facilitando la irrigación sanguínea y la raíz de cúrcuma mejora las molestias articulares y tiene un potente efecto antioxidante y depurativo.

Modo de empleo:

1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.

Ingredientes:

1 ccápsula contiene: 870 mg de glucosamina HCI (marisco), 30 mg de raíz de sauce, 30 mg de raíz de jengibre y 10 mg de extracto de raíz de curcuma (95% curcumina).

Excipientes: cápsula de gelatina y anti-aglomerante: estearato de magnesio.

Advertencias:

Sin gluten. No apto para veganos ni vegetarianos.