-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY KAL COX-2 CONTROL JOINT FORMULA 60COMP

24,90

Una fórmula completa con activos antiinflamatorios, antioxidantes , Glucosamina, Condroitina y MSM. Para el mantenimiento integral de la salud articular y alivio de las molestias.

1 disponibles

Descripción

Solaray Kal Joint Guard Cox-2 presenta una acción antiinfamatoria, gracias a sus activos que bloquean la  enzima la Ciclooxigenasa 2 (COX 2) que interviene en la producción de móleculas causantes de la inflamación.La ventaja de los inhibidores de la COX-2 frente a los inhibidores de la COX-1 ( ibuprofeno, naproxeno, aspirina, etc) es que actuan sin irritar el estómago.
Contiene glucosamina y la condroitina , que cómo su función principal tienen el mantenimiento y formación del cartílago.Están destinadas a proporcionar apoyo nutritivo para el tejido conjuntivo, líquido de las articulaciones y los cartílagos.
Resveratrol, harpagofito y clavo de olor se encargan de bajar la inflamación.

Cada comprimido aporta: Glucosamina (HCl) 500 mg, sulfato de condroitina 50 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 250 mg, harpagofito (Harpagophytum procumbens) (raíz) 50 mg, polygonum (Polygonum cuspidatum) (extracto de raíz) aporta 18.75 mg de resveratrol 37,5 mg, piel de uva (Vitis vinífera) 25 mg, clavo de olor (Syzgium aromaticum) (extracto de capullo floral) (aporta 2.5 mg de eugenol) 37,5 mg, N-acetil-D-glucosamina 12,5 mg.

Tomar un comprimido al día con un vaso de agua en las comidas.