-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY KAL GLUCO/CHON/MSM 90CAPSULAS

56,90

SOLARAY KAL GLUCO/CHON/MSM es una formula completa para una salud articular optima.Ayuda a mejorar la movilidad, flexibilidad y aporta confort en las articulaciones.

3 disponibles

- +

Descripción

Solaray KAL Glucosamina/Chondroitina/MSM  es un suplemento que apoya  que  la salud de la articulaciones:

  • potenciando el proceso de reparación del tejido conectivo en las articulaciones;
  • aumentando la lubricación de la articulación;
  • reduciendo la inflamación;
  • reduciendo el dolor;
  • protegiendo las articulaciones e inhibiendo la destrucción del colágeno causado por el desgaste y el daño provocado por los radicales libres.

La glucosamina y la chondroitina son los dos nutrientes más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular. Forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes. La vitamina C es importante para la formación del colágeno, que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular, mientras que el calcio es necesario para reforzar la estructura de los huesos y articulaciones.

Por 3 comprimidos: MSM (metilsufonilmetano) 1500mg, Sulfato de glucosamina KCI (marisco) 1500mg, Sulfato de condroitina (bovino) 1200mg, Vitamina C 300mg, Calcio 80mg, recubrimiento: celulosa, antiaglomerante: sílice y ácido esteárico.

Tomar tres comprimidos al día con la comida o con un vaso de agua.