-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLGAR METILCOBALAMINA (B12) 1000MG 30 COMP

15,90

La Metilcobalamina (Vitamina B12) de Solgar® en comprimidos sublinguales-masticables contiene 1000 μg de esta forma natural de vitamina B12. Desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio, ayudar a liberar la energía de los alimentos y estimular la vitalidad.

2 disponibles

- +

Descripción

Este producto, que se presenta en forma de comprimidos sublinguales (que se disuelven bajo la lengua), es una versión cómoda y fácil de tomar de este versátil nutriente, especialmente importante para las personas que siguen una dieta restringida (como los veganos). Además de aumentar la energía, la vitamina B12 aporta distintos beneficios para la salud y estimula la vitalidad y el bienestar.

La vitamina B12 favorece la salud del sistema nervioso y la formación de células sanguíneas sanas y ayuda al metabolismo energético.
La vitamina B12, una vitamina hidrosoluble, se encuentra de forma natural en el pescado, los lácteos, las vísceras, la ternera, el cerdo, los alimentos enriquecidos. La vitamina B12 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad general y aporta numerosos beneficios para la salud. Estos comprimidos no pasan por el estómago sino que se absorben directamente en el torrente sanguíneo.
La vitamina B12 estimula el metabolismo energético y contribuye al:
• Metabolismo energético
• Funcionamiento normal del sistema nervioso
• Metabolismo normal de la homocisteína
• Función psicológica normal
• Formación normal de glóbulos rojos
• Función normal del sistema inmunitario
• Proceso de la división celular

Por 1 cápsula: Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000mg. Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido estearico vegetal, estearato magnésico vegetal; Agente de carga: manitol; Sabor: natural de cereza; Goma de celulosa.

Tomar 1 comprimido sublingual al día.