¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DOLOR DE ESPALDA, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  VOLTATERMIC PARCHE RECTANGULAR 2 UD

VOLTATERMIC PARCHE RECTANGULAR 2 UD

7,95

Agotado

SKU: 192977 Categorías: ,

Descripción

Los parches de calor VoltaTermic están diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación. Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro.

Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.

Debe consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto en las siguientes situaciones:

  • Padece problemas de circulación (por ejemplo, debido a una insuficiencia cardíaca)
  • Está embarazada
  • Padece neuropatías periféricas (por ejemplo, pérdida de sensibilidad debido a la diabetes)
  • Artritis reumatoide
  • Enfermedades de la piel como eczema, psoriasis o piel muy delicada y sensible

Hable con su médico o farmacéutico si es una persona mayor de 65 años debido a un mayor riesgo de tener la piel delicada y sensible.

No usar el parche mientras duerme, no se a dormir con el parche ni ejercer presión sobre él durante su uso (por ejemplo, no use el parche debajo de un cinturón o vendaje).

Los parches de calor pueden causar quemaduras. Deje de usarlo y consulte a su médico o farmacéutico si experimenta alguna molestia, ardor, hinchazón, erupción u otros cambios en la piel que aparezcan donde se aplica el parche de calor.

Este parche de calor contiene hierro. En caso de ingestión del polvo del parche, solicite atención médica de inmediato.

En caso de que el polvo del parche de calor entre en contacto con los ojos o la piel, enjuague abundantemente con agua la zona afectada y consulte a su médico.

VoltaTermic son parches de calor sin medicamentos. Contiene hierro, carbón activo y agua.

Puede usar los parches de calor VoltaTermic para tratar el dolor de cuello, hombro, espalda y muscular. VoltaTermic proporciona hasta 8 horas de calor para 24 horas de alivio del dolor, que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación.