¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  BOTIQUÍN, LESIONES, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  BEPHANTOL PLUS SPRAY 30ML

BEPHANTOL PLUS SPRAY 30ML

9,95

Puedes tratar las pequeñas heridas del día a día de manera no agresiva y ayudar a tu piel a regenerarse con Bephantol Plus. ¡El formato aerosol te hace la vida mucho más sencilla!

Agotado

SKU: 167131 Categorías: , ,

Descripción

Cuando tú o algún miembro de tu familia se hace una herida, toca curarla. Quieres que quede desinfectada, que no moleste y que cicatrice rápido. Este espray cicatrizante no solamente cumple con eso; también brinda sensación de calma y frescura en la zona afectada.
El pantenol y la clorhexidina son los dos ingredientes esenciales de Bepanthol Plus. El segundo tiene el efecto desinfectante que buscas al tratar una herida, mientras que el primero acelera el proceso de regeneración de la piel.

Modo de empleo
El formato aerosol hace la aplicación muy simple y te ahorra tener que utilizar gasas o algodón. Simplemente, pulveriza sobre la herida tres o cuatro veces a poca distancia. Si es necesario puedes hacerlo varias veces al día.

Formato y cantidad
Bote de 30 mililitros con pulverizador.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Para nosotros, el alivio inmediato contra el ardor en las pequeñas heridas es el factor que marca la diferencia, algo especialmente reconfortante cuando quien se ha hecho la herida es un niño.