¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir
  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, LESIONES  /  NO DOL CREMA 100 ML

NO DOL CREMA 100 ML

19,95

No Dol Crema 100ml es una crema efectiva en el tratamiento del dolor articular. Es un producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular y osteoartritis. Está especialmente indicada por su acción protectora y calmante.

Agotado

SKU: 163181 Categorías: ,

Descripción

No Dol Crema 100ml es una crema efectiva en el tratamiento del dolor articular. Es un producto aconsejado en caso de padecer dolores articulares, lesiones del cartílago, dolor y rigidez por degeneración articular y osteoartritis. Está especialmente indicada por su acción protectora y calmante. Su fórmula con aceite de almendras dulces y aloe vera aseguran un rápido efecto curativo y antiinflamatorio. Su cuidada composición permite que sea altamente efectiva en el tratamiento del dolor articular.

Aplicar la crema, al menos una vez al día, sobre la zona interesada y masajear hasta su total absorción.

Aplicar la crema, al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Masajear hasta su completa absorción.

Aceite de almendras dulces. Aloe vera. Extracto de árnica montana. Sulfato de glucosamina. Manteca de karité. Extracto de harpagofito. Gluconato de manganeso. MSM (Metil Sulfonil Metano). Extracto de sauce blanco.