Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  AUMENTO DE LIBIDO, FERTILIDAD, FERTILIDAD, LIBIDO, SEXUAL  /  AQUILEA FÉRTIL HOMBRE 30 SOBRES

AQUILEA FÉRTIL HOMBRE 30 SOBRES

57,20 IVA incluído

Agotado

SKU: 154346 Categorías: , , , ,

Descripción

El estilo de vida, el estrés, el consumo de tabaco, de alcohol y la obesidad son factores potenciales para que cueste concebir. Y es que cada vez más, hay estudios que indican que la fertilidad masculina disminuye drásticamente. Más de la mitad de los hombres españoles (57,8%) entre 18 y 30 años tienen un semen de calidad inferior a la que la OMS considera normal.

Aquilea Fértil es un producto para hombres en edad fértil, a base de concentrado de Maca andina, L-carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc. El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Además, contiene Selenio que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. El Cobre y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Hay estudios que indican que la Maca andina aumenta la cantidad de esperma móvil e incrementa la movilidad de los espermatozoides. Otros estudios indican que la L-carnitina actúa en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma.

Ingredientes por sobre: concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenil Walp. 600mg), L-Carnitina (3g), Vitamina E (12mg), Selenio (55ug), Zinc (10mg), Cobre (1mg).

Tomar 1 sobre al día diluido enj un vaso de agua, preferentemente con el desayuno.