Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATALBEN SUPRA 30 CÁPSULAS

16,72 IVA incluído

Complemento alimenticio Italfarmaco Natalben Supra 30 caps. Vive un embarazo pleno de energía para ti y para tu bebé con un complemento alimenticio no medicamentoso que mantenga vuestros niveles nutricionales al máximo. Si algo te importa en ese momento es el desarrollo de tu bebé…

3 disponibles

- +

Descripción

Durante el embarazo las necesidades nutricionales aumentan. Una dieta variada es la principal fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitáis tu bebé y tú. En todo caso, nunca está de más echarle una mano a la alimentación.
Entre esos nutrientes encontramos una completa panoplia de vitaminas, como las B12, B6 o B3, D3 o C; pero también minerales como el yodo, el hierro, el zinc o el selenio. Cada uno aporta sus cualidades, desde contribuir a la división celular a reducir las posibilidades de malformaciones.

Modo de empleo

Toma una cápsula cada día con un vaso de agua para facilitar la ingesta. Puedes tomarlo a lo largo de todo el embarazo, pero no superar la dosis diaria recomendada.

Formato y cantidad

Caja de 30 cápsulas.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Hay un componente fundamental que Natalben Supra pone a tu alcance: la colina. Su deficiencia puede generar infertilidad (por deficiencias en la dieta o por ciertos metabolismos).
Con este suplemento alimenticio te evitas esa preocupación.