-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS L-CARNITINE 300 MG 30 CAPS

35,90

NATURES PLUS L-CARNITINE 300 MG es un complemento alimenticio de L-carnitina L-tartrato de  forma hidrosoluble y altamente estable de carnitina.

4 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS L-CARNITINE 300 MG es un complemento alimenticio de L-carnitina que se presenta en forma de L-Carnitina-l-tartrato, la forma más estable y más hidrosoluble de L-Carnitina. Se emplea también un triple recubrimiento protector para protegerla de la oxidación.

La L-Carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos Metionina y Lisina. Es necesaria para la utilización directa de las grasas como fuente de energía en las células, mecanismo especialmente importante para el músculo y el corazón. Las células cardiacas dependen en gran medida de las grasas como fuente de energía, por lo que la L-Carnitina juega un importante papel en la salud cardiovascular.

La L-Carnitina ayuda que el músculo, durante la práctica deportiva, utilice principalmente grasas como fuente de energía (en lugar de glucosa), aumentando el rendimiento deportivo y favoreciendo la eliminación de los depósitos de grasa.

Y, al actuar sobre la motilidad de los espermatozoides, ayuda en algunos casos a mejorar la fertilidad masculina.

Modo de empleo:

1 cápsula al día separada de las comidas

Ingredientes:

L-carnitina ( L-carnitina -L-tartarato) 300 mg

Advertencias:

No contiene alérgenos declarables