-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS PROSTACTIN 60 PERLAS

46,90

Natures Plus Prostactin es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos y minerales que contribuyen al bienestar de la próstata y salud masculina.

1 disponibles

Descripción

Natures Plus Prostactin es un complejo integral para la salud masculina que contiene extracto de Serenoa Repenes, aceite de semilla de calabaza y corteza de Pigeum.Gracias a la sinergia de sus componentes tiene efectos anti-inflamatorios y reduce las molestias urinarias leves. Su formula que además contiene zinc , vitamina E y aminoácidos es un apoyo nutricional completo para la salud de la glándula prostática.

Modo de empleo:

2 perlas al día después de la comida.

Ingredientes:

250 mg de Prosterol (Complejo rico en tosteroles de extracto de corteza de Pigeum (Pygeum africanum), extracto de germen de Avena sativa); 80 mg de extracto de fruto de sabal (76 mg ácidos grasos); 50 mg de L-Alanina;50 mg de L-Glicina;  50 mg de L-glutamina; 50 mg de cúrcuma (47,5 mg curcumina); 50 mg de aceite de semillas de calabaza (contiene ácido alfa linolénico); 30 mg de zinc (mono-L-metionina-sulfato de zinc); 133,5 mg de Vitamina E (acetato de d-alfa-tocoferilo); 5 mg de licopeno.

Advertencias:

Esta fórmula no contiene alérgenos declarables.