¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS PROSTACTIN 60 PERLAS

46,90

Natures Plus Prostactin es un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos y minerales que contribuyen al bienestar de la próstata y salud masculina.

Agotado

Descripción

Natures Plus Prostactin es un complejo integral para la salud masculina que contiene extracto de Serenoa Repenes, aceite de semilla de calabaza y corteza de Pigeum.Gracias a la sinergia de sus componentes tiene efectos anti-inflamatorios y reduce las molestias urinarias leves. Su formula que además contiene zinc , vitamina E y aminoácidos es un apoyo nutricional completo para la salud de la glándula prostática.

250 mg de Prosterol (Complejo rico en tosteroles de extracto de corteza de Pigeum (Pygeum africanum), extracto de germen de Avena sativa); 80 mg de extracto de fruto de sabal (76 mg ácidos grasos); 50 mg de L-Alanina;50 mg de L-Glicina;  50 mg de L-glutamina; 50 mg de cúrcuma (47,5 mg curcumina); 50 mg de aceite de semillas de calabaza (contiene ácido alfa linolénico); 30 mg de zinc (mono-L-metionina-sulfato de zinc); 133,5 mg de Vitamina E (acetato de d-alfa-tocoferilo); 5 mg de licopeno. Esta fórmula no contiene alérgenos declarables.

2 perlas al día después de la comida.