-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY EVENING PRIMROSE OIL 500 MG 90 PERLAS

35,90

Solaray Evening Primrose Oil es un complemento alimenticio conocido como aceite de onagra que ayuda al sistema nervioso, cardiovascular y mejora la simptomatologia premenstrual y en la menopausia.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Evening Primrose Oil es un suplemento de semilla de onagra o prímula prensada en frío que aporta ácido gamma linolenico (GLA) y ácido linoleico (LA).

La semilla de onagra o prímula (Oenothera biennis L.), de la que se obtiene este producto, sigue un proceso de prensado en frío en el que no se utilizan disolventes, siendo una de las mayores fuentes de ácido gamma linolenico (GLA) y ácido linoleico (LA). El GLA es un ácido graso esencial precursor de las prostaglandinas tipo 1, estas regulan el sistema nervioso, cardiovascular, reproductor y actúan a nivel de la piel. También tiene un efecto regulador del hormonal femenino, regulando el ciclo menstrual, minimizando los dolores premenstruales y reduciendo la simptomatología asociada a la menopausia.

1 perla contiene: 500 mg de aceite de onagra (Oenothera biennis L.), 370 mg de ácido linoleico (LA) y 50 mg de ácido gamma linolénico (GLA). Excipientes: gelatina y glicerina.

1 perla al día, preferentemente con la comida.