-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY FERTILITY BLEND SP-1 100 CAPSULAS

19,90

Solaray Fertility Blend SP-1 es un complemento alimenticio que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, con efecto tónico para ambos sexos y características afrodisíacas y depurativas.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Fertility Blend SP-1 es un complemento alimenticio de apoyo a la fertilidad masculina y femenina. Esta fórmula contiene eleuterococo, sabal, damiana, zarzaparrilla, kelp y frángula. El eleuterococo está implicado en la producción de la hormona luteinizante, encarfada de la regulación del ciclo menstrual y estimulante de la producción de testosterona. Además, posee propiedades afrodisíacas y estimula la función sexual masculina. El sabal, se ha utilizado tradicionalmente como tónico masculino y afrodisíaco. La damiana es un arbusto que se ha usado para los problemas femeninos, actúa también como tónico en ambos sexos y aumenta la fertilidad y el deseo sexual. La zarzaparrilla es una planta tropical con efectos tónicos para el hombre y la mujer ya que contiene sustancias empleadas para la producción de esteroides. El kelp es una alga con efecto purificador de la sangre y que contiene cantidades considerables de yodo, calcio y potasio. Además, en casos de hipotiroidismo ayuda a prevenir los abortos y los elevados niveles de prolactina. La frángula ayuda a eliminar impurezas, con efecto purgante. Detoxifica el hígado y la vesícula para estimular el flujo de bilis.

Modo de empleo:

1 cápsula al día, preferiblemente fuera de las comidas.

Ingredientes:

1 cápsula contiene: 455 mg de mezcla patentada de plantas de apoyo a la fertilidad (hoja de Turnera diffusa, raíz de  Eleutherococcus senticosus, bayas de Serenoa repens, corteza de Rhamnus frangula, alga Kelp Laminaria spp. y raíz de  Zarzaparrilla Smillax spp.

Excipientes: cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: sílice, fosfato calcio  y fosfato potásico.

Advertencias:

Apto para veganos.