¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY MACA 525MG 100CAPS

23,90

Maca de Solaray es un complemento natural para aumentar la resistencia física y mental y mejorar la salud sexual , tanto en mujeres cómo en hombres.

5 disponibles

- +

Descripción

La maca es un tubérculo originario de América del Sur que es conocido desde antiguo como remedio tradicional y alimento para aumentar la energía y la resistencia física y mental.

Maca ha llamado la atención por su capacidad potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres.Estudios clínicos preliminares demuestran que la Maca aumenta la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales (depresión o ansiedad). Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome pre-menstrual o en caso de menopausia.
La Maca es rica en nutrientes tales como aminoácidos y glucosinolatos que están relacionados con su actividad. Debido a su larga tradición de uso como alimento se considera la maca como muy segura y libe de efectos secundarios e interacciones con fármacos.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Maca (Lepdidum meyenii) (raíz  525 mg), cápsula de celulosa vegetal.