-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLGAR ACEITE PRIMULA ROSA 500 MG 180 CAPSULAS

65,90

Solgar® Aceite de Prímula de Rosa 1,300 mg es una fuente natural del ácido graso esencial omega-6, y se presenta en una cápsula blanda fácil de tomar. Las cápsulas blandas no contienen gluten, trigo ni lácteos.

1 disponibles

Descripción

El aceite de prímula es rico en ácidos grasos poliinsaturados, entre los que se cuentan el ácido linoleico y el ácido gamma-linolénico (GLA), con bajos contenidos de ácidos grasos saturados. El ácido linoleico abunda en muchos aceites vegetales, pero el aceite de prímula es una de las pocas fuentes naturales ricas en GLA.

El organismo no se limita a utilizar los ácidos grasos poliinsaturados para el crecimiento de las membranas celulares, sino que además también los convierte en prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias de tipo hormonal fisiológicamente activas, que controlan y regulan muchos de los procesos del organismo. Antes de utilizar el ácido linoleico para formar las prostaglandinas, el organismo tiene que convertirlo en GLA y, a veces, esta conversión es lenta o se ve parcialmente bloqueada. Por lo tanto, una fuente dietética de GLA puede resultar útil para el organismo por el hecho de que se evita el proceso de conversión previa. El GLA es el precursor de una prostaglandina especialmente importante, la PGE1, que participa en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, en el estado de la piel y en otras funciones biológicas.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: Aceite de semilla de Prímula (onagra) 1300mg que aporta Ácido Linoleico 949mg y Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 117mg. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).