¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR VITAMINA E 400UI 100 CAPSULAS

35,90

Solgar® Vitamina E 268 mg (400 UI) Cápsulas blandas se presenta en forma de cápsulas blandas para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble.

5 disponibles

- +

Descripción

La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres. Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol. Además, el organismo necesita vitamina E para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E pero, por desgracia, la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel.

Por 1 cápsula: Vitamina E / Tocoferol (268 mg), Mezcla de Tocoferoles (18.5 mg), Glicerina vegetal, Aceite de cártamo, Gelatina de bovino, Cápsula blanda.

Tomar 1 cápsula al día con la comida.