-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLGAR VITAMINA E 400UI 50 CAPSULAS

18,90

SOLGAR VITAMINA E 400UI es una vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que protege las células del estrés oxidativo.

7 disponibles

- +

Descripción

La vitamina E alfa tocoferol previene el deterioro de los ácidos grasos y de la vitamina A, y su combinación con otras sustancias que los haga perjudiciales para el organismo. Tiene también capacidad de unirse al oxígeno evitando que este sea transformado en peróxidos tóxicos. Esto permite que los glóbulos rojos de la sangre tengan un mayor aporte de oxígeno puro, que la sangre llevará al corazón y a otros órganos. La vitamina E juega un papel esencial en la respiración celular de todos los músculos, especialmente el cardiaco y el esquelético. Hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen con menos oxígeno, aumentando así su aguante y resistencia. Asimismo favorece la vasodilatación, permitiendo un flujo más adecuado de sangre al corazón.

La vitamina E también ayuda proporcionando alimento a las células, fortaleciendo las paredes capilares y protegiendo a los glóbulos rojos de su destrucción por tóxicos tales como el peróxido de hidrógeno en la sangre.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes:

Por 1 perla: Vitamina E (268 mg), Mezcla de Tocoferoles (18.5 mg), Almidón de Maíz, Glicerina vegetal, Lecitina de soja, Carragenin