-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY FENUGREEK 350 MG 90 CAPSULAS

22,90

Solaray Fenugreek es un suplemento de fenogreco que aporta bienestar digestivo, regula los niveles de colesterol y azúcar y tiene una gran actividad antiinflamatoria y afrodisíaca.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Fenugreek es un complemento alimenticio a base de semillas de fenogreco. Estas semillas presentan importantes beneficios en trastornos digestivos leves, contribuyen al equilibrio de los niveles de colesterol en personas hipercolesterolemia y ayudan a controlar los niveles elevados de azúcar en el organismo. Además, tiene propiedades antiinflamatorias de gran utilidad para aliviar los dolores de garganta y como tratamiento para las aftas bucales. También ayuda a mantener el equilibrio de los niveles de testosterona en hombres y es un potente afrodisíaco natural.

1 cápsula contiene: 350 mg de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) (extracto de semilla)  (garantiza 297.5 mg [85%] total fibra alimentaria y 227.5 mg [ 65%] galactomananano, fibra soluble) y 200 mg de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) (semilla). Excipientes: cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: sílice y agente de carga: celulosa.

1 cápsula al día, preferiblemente fuera de las comidas.