-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  VITAMINA D3 + K2 120 CAPSULAS SOLARAY

VITAMINA D3 + K2 120 CAPSULAS SOLARAY

40,00

Suplemento nutricional de las vitaminas D3 y K2.

Agotado

SKU: 084440

Descripción

La vitamina D es imprescindible para el mantenimiento de la salud de los huesos, el corazón y el cerebro. Su forma más potente, la vitamina D3, estimula la absorción del calcio de la dieta. Al mismo tiempo, la vitamina K2 asegura que el mineral de calcio se deposite en los lugares adecuados (huesos y dientes).

La vitamina D3 favorecerá la absorción de calcio y la mineralización de huesos y dientes. Sin embargo, algunos expertos temen que unos niveles muy elevados de vitamina D y calcio puedan propiciar el depósito de este mineral en lugares inadecuados, como por ejemplo, las paredes de los vasos sanguíneos y los riñones.

La vitamina K2 permitirá que la vitamina D3 ejerza sus efectos beneficiosos sobre el hueso a la vez que previene los efectos adversos asociados a una suplementación excesiva con esta sustancia.

Fosfato dicálcico, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, glicerol monoesterato; extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: dióxido de sílice; almidón alimenticio modificado, Vitamina D3 (colecalciferol)(de lanolina), Vitamina K2 (MK-7) (de garbanzo).

Tomar una VegCap al día preferentemente con la comida o con un vaso de agua.