-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  VITAMIN B-COMPLEX “50” SOLGAR 50 CÁPSULAS

VITAMIN B-COMPLEX “50” SOLGAR 50 CÁPSULAS

17,90

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y reduce el cansancio y la fatiga.

4 disponibles

- +
SKU: 065244

Descripción

Solgar® Vitamina B-Complex ”50” es un complejo de vitamina B de alta potencia que aporta una dosis de 50 mg de las principales vitaminas del grupo B. Muchas vitaminas del grupo B son interdependientes y por eso es mejor tomarlas combinadas, por ejemplo en un complejo de vitamina B o un producto multivitamínico que contenga un complejo de vitamina B.

La exclusiva fórmula de Solgar aporta tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) y vitamina B6, además de otras vitaminas del grupo B como ácido fólico, biotina (B7) y vitamina B12. Las vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Ayudan al organismo a convertir los alimentos en energía y nos aportan vitalidad durante todo el día, además de favorecer nuestro rendimiento intelectual.

Aunque no dependen de la grasa de los alimentos para su absorción, dado que una de las principales propiedades de las vitaminas del grupo B es convertir el alimento en energía, se recomienda tomarlas con las comidas.

Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Tiamina (Vitamina B1, tiamina mononitrato), Riboflavina (Vitamina B2), Niacina (Vitamina B3, nicotinamida), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Inositol, Colina (bitartrato), Base herbaria pulverizada (alfalfa (Medicago sativa) hoja y tallo, extracto de acerola (Malpighia glabra) fruto, perejil (Petroselium crispum) hoja y tallo, escaramujo (Rosa canina) fruto, berro (Naturtium officinale) hoja, kelp (Ascophyllum nodosum)), Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-biotina. Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, manitol; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Tomar una cápsula al día.