Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT 30 ml

83,60 IVA incluído

Phyto A+ Brightening Treatment de Skinceuticals es una emulsión hidratante correctora es una emulsión de uso diario formulada a base de  contiene un3% ácido azelaico, 2% alfa arbutina y 5,75% extractos botánicos que ayuda a reducir visiblemente el exceso de sebo y rojeces a la vez que mejora la textura de la piel y minimiza el tamaño de los poros para una piel más luminosa y con tono uniforme.

4 disponibles

- +

Descripción

Phyto A+ Brightening Treatment de Skinceuticals es una emulsión hidratante correctora que renueva la piel del rostro a la vez que la calma y deja luminosa, suave y con un tono uniforme.

Indicada para todo de pieles, tanto normales como grasa, mixta y sensible, esta nueva hidratante de Skinceuticals está indicada especialmente para aquellas pieles más sensibles y deshidratadas.

Con una textura ligera y una fórmula no grasa y no comédogénica, Phyto A+ Brightening Treatment contiene un3% ácido azelaico, 2% alfa arbutina y 5,75% extractos botánicos para reducir las imperfecciones y el tono apagado de la piel.

Gracias a su formulación, renueva la piel (+28%), reduce las marcas post-imperfecciones (-20%) y alisa y unifica la piel (+19%).
Indicada para el uso diario, esta hidratante en textura emulsión, ayudar a reducir visiblemente el exceso de sebo y rojeces, mejorando la textura de la piel y minimizando el tamaño de los poros para una piel más luminosa y con tono uniforme.