¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  SOLARES, PROTECTOR SOLAR CORPORAL  /  EUCERIN SUN SPF50+ KIDS SPRAY 200ML

EUCERIN SUN SPF50+ KIDS SPRAY 200ML

21,95

Agotado

SKU: 187486 Categorías: ,

Descripción

Un protector solar de gama superior para niños, con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* y un spray activador fácil de aplicar. Calma y protege la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daño en la piel a largo plazo.
La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Aqua, Homosalate, Glycerin, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Dibutyl Adipate, Copernicia Cerifera Cera, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, VP-Hexadecene Copolymer, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sucrose Polystearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrogenated Polyisobutene, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

Cubra la piel joven con ropa protectora siempre que sea posible y asegúrese de usar una cantidad suficiente del producto de protección solar en las zonas que queden sin cubrir. Un estudio reciente de Eucerin2 ha revelado que el 88% de los padres pone menos cantidad de producto a sus hijos de la recomendada. Recomendamos que varíe la cantidad de pulsaciones de spray según la edad para cada una de las zonas numeradas del diagrama del cuerpo que ofrecemos a continuación: Entre 3 y 5 años: aproximadamente 3 pulsaciones por zona Entre 6 y 10 años: entre 3 y 5 pulsaciones por zona Más de 10 años: entre 4 y 7 pulsaciones por zona Las zonas son: 1. Cara y cuello 2 y 3. Ambos brazos 4. Pecho 5. Abdomen 6 y 7. Parte superior de las piernas (por delante y por detrás) 8 y 9. Parte inferior de las piernas (por delante y por detrás) más los pies 10. Hombros y parte superior de la espalda 11. Parte inferior de la espalda Puede acercar bastante el spray al cuerpo. Cuando se aplique el producto en la cara, rocíelo en la palma de la mano y, a continuación, extiéndalo con delicadeza por la cara del niño.