¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  SOLARES, PROTECTOR SOLAR CORPORAL  /  EUCERIN SUN SPF50+ LOCION PHOTOAGING 150ML

EUCERIN SUN SPF50+ LOCION PHOTOAGING 150ML

21,95

Agotado

SKU: 187483 Categorías: ,

Descripción

Un protector solar corporal avanzado en loción con tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda*. Para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.
La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.

Aqua, Octocrylene, Alcohol Denat, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Synthetic Beeswax, Triacontanyl PVP, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhetinic Acid, Glycerin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopheryl Acetate, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum

Es importante utilizar una cantidad de producto suficiente y volver a aplicarlo a intervalos regulares. Para medirla, puede utilizar la palma de la mano. Recomendamos utilizar una línea gruesa de protector solar (que vaya desde la yema del dedo corazón hasta la muñeca) para cada zona (1-11) del diagrama: 1. Cara y cuello 2 y 3. Ambos brazos 4. Pecho 5. Abdomen 6 y 7. Parte superior de las piernas (por delante y por detrás) 8 y 9. Parte inferior de las piernas (por delante y por detrás) más los pies 10. Hombros y parte superior de la espalda 11. Parte inferior de la espalda Necesitará una cantidad del tamaño de una pelota de golf para cubrir todo el cuerpo. Para proteger la piel sensible de la cara y el cuello (zona 1), le recomendamos que utilice uno de nuestros productos de protección solar facial.