-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ANTHELIOS BB CREMA 50ML LA ROCHE POSAY

19,95

5 disponibles

- +

Descripción

Innovación: La Roche-Posay integra un activo anti-oxidante inédito- la BAICALINA- y prueba su eficacia biológica frente a los efectos de los rayos UV (incluidos los UVA largos) para una protección reforzada.
Protección UVB óptima SPF 50+ y protección UVA más estricta que la recomendación europea (en los productos solares), gracias a su sistema filtrante patentado y fotestable, el Mexoplex®.
Nueva textura crema BB con color. Untuosa y no grasa, protege, hidrata y unifica en un solo gesto. Sus micro-pigmentos universales se funden y se adaptan a cada tonalidad de piel para obtener un tono natural, fresco y luminoso.

Aqua, Sebacato Diisopropilo, Glicerina, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Alcohol Desnaturalizado, Propanediol, Salicilato Etilhexilo, Triazona Etilhexil, Copolímero Acrilato Alquilo C12-22/Hidroxietilacrilato, Trisiloxano Drometrizolano, Metoxidibenzoilmetano de Butilo, Octenilsuccinato Almidón de Aluminio, CI77891/Dióxido de Titanio, Sílice, Tocoferol, Sarcosinato Lauroil Isopropilo, Copolímero de Acrilatos, Copolímero Acriloildimetiltaurato de Amonio/VP, Caprilil Glicol, CI77491, CI77492, CI77499/Óxidos de Hierro, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Extracto de Escutelaria China (Scutellaria Baicalensis)/Extracto de Raíz de Escutelaria China (Scutellaria Baicalensis), Alcohol T-Butil, Ácido Tereftalilideno Dialcanfor Sulfónico, Trietanolamina, Goma Xantana, Perfume/Fragancia.

Aplicar el producto justo antes de la exposición. Repetir con generosidad y frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o limpiarse. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles. Si el producto ya no sale, agitar y luego presionar el tubo operando la bomba al revés. El abuso del sol es peligroso. Un producto solar nunca proporciona una protección completa. No exponer a los bebés y niños pequeños.