¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, PROTECTOR SOLAR FACIAL, PROTECTOR SOLAR FACIAL  /  SESDERMA REPASKIN FOTORREPARADOR SPF50 50 ML

SESDERMA REPASKIN FOTORREPARADOR SPF50 50 ML

24,95

Repaskin fotorreparador SPF 50 es un fotorreparador pre solar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos.

Agotado

Descripción

PROPIEDADES

Fotorreparador solar con activos que protegen la piel de los rayos solares y reparan el daño causado en el ADN célular al mismo tiempo.

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.
Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar. Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

Repaskin fotorreparador SPF 50 es un fotorreparador pre solar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos. El dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia,sin efecto blanquecino; el té verde, la ergotioneina y silimarina reducen el eritema por su potente acción antioxidante y la fitoesfingosina restaura la función barrera del estrato córneo. Pero la novedad consiste en que al añadir las enzimas reparadoras liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol.

Se basan en la nanotecnología, una revolución tecnológica al servicio de la dermatología. Gracias a la nanotecnología se consigue transportar las enzimas reparadoras del ADN encapsuladas en liposomas a las capas más profundas de la piel. Los liposomas, de tamaño nanométrico, tienen una excelente tolerancia ya que su composición es análoga a las membranas celulares. De esta manera consiguen que los beneficios de las fotoliasas y endonucleasas alcancen su objetivo.

Indicación

Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.

Fotosensibilidad inducida por medicamentos

Fototipos I, II y III.

Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis.

Cicatrices recientes.

Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno.

Vitíligo

Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.

Fotoprotección post peeling y postláser.

 

Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), enzimas reparadoras del ADN: FOTOLIASAS Y ENDONUCLEASAS.

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.