15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  SOLARES, AUTOBRONCEADORES, ST. TROPEZ  /  ST TROPEZ SELF TAN PURITY VITAMINS BRUMA 200 ml

ST TROPEZ SELF TAN PURITY VITAMINS BRUMA 200 ml

35,95 IVA incluído

Self Tan Purity Vitamins de St. Tropez, una bruma autobronceadora corporalcreada a base de aceite de aguacate, mandarina verde, ácido hialurónico y vitamina C que ayudan a tonificar la piel a la vez que potencian un bronceado mucho más luminoso.

5 disponibles

- +
SKU: 006424 Categorías: , ,

Descripción

La bruma autobronceadora corporal Self Tan Purity Vitamins de St. Tropez de 200 ml está creada a base de aceite de aguacate, mandarina verde, ácido hialurónico y vitamina C que ayudan a tonificar la piel a la vez que potencian un bronceado mucho más luminoso.

Un autobronceador novedoso enriquecido a base de vitaminas C y D con el que obtendrás un resultado muy natural. Además, gracias a su formato en bruma, la aplicación se hace mucho más fácil.

Con un efecto medio duradero en tan solo una aplicación, textura ligera no pegajosa y un aroma tropical irresistible, este autobronceador en formato bruma te ofrece un bronceado muy natural a la vez que cuida tu piel y la hidrata.
Apto para pieles sensibles, cuenta con ingredientes activos autobronceadores de origen 100% vegetal. 100% vegano amigable 95% de ingredientes activos hidratantes y antioxidantes naturales.