¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, HUESOS Y ARTICULACIONES  /  MAYLA PH BONFLEX COLÁGENO 120 COMPRIMIDOS

MAYLA PH BONFLEX COLÁGENO 120 COMPRIMIDOS

68,90

Tanto si eres deportista y tus articulaciones sufren más de lo habitual como si has llegado a una edad en la que hay que cuidarse, Bonflex Colágeno te ayuda a recuperar tus articulaciones y mantener la misma movilidad de siempre.

Agotado

Descripción

La composición de este suplemento de colágeno ha sido diseñada para potenciar los principios activos del colágeno bioactivo tipo II. El ácido hialurónico, el sulfato de glucosamida, la Boswellia serrata y la vitamina C contribuyen a tu bienestar.
Recurre a estos comprimidos de colágeno para enriquecer el líquido sinovial de tus articulaciones, tratar lesiones y casos de osteoartritis. Así reducirás la degeneración de la función lubricante y notarás la mejoría en cuanto a inflamación y dolor agudo.

Modo de empleo
Toma dos comprimidos al día durante al menos ocho semanas. El periodo de tratamiento ideal es de tres meses consecutivos, dejando un mes de descanso entre cada uno de esos ciclos trimestrales.

Formato y cantidad
Caja de gran formato con 120 comprimidos.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Bonflex Colágeno no es un producto medicamentoso, por lo que puedes tomarlo sin prescripción médica. Además, los componentes suplementarios contribuyen a un cuidado integral y equilibrado de los tejidos cartilaginosos de todo tu cuerpo.

Colágeno sin desnaturalizar tipo II, Acido hialurónico, Boswellia (Ext. Est. al 65% de Acido boswélico), Vitamina C.

Toma 2 comprimidos al día durante mínimo 8 semanas y extensible a 3 meses.