-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  DÉTOX, NUTRICIÓN, PÉRDIDA DE PESO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS  /  BEBIDA DRENANTE Y DETOXIFICANTE PRANADRAINE DE PRANAROM 500 ML

BEBIDA DRENANTE Y DETOXIFICANTE PRANADRAINE DE PRANAROM 500 ML

23,90

Bebida drenante y detoxificante elaborada con aceites esenciales y extractos de plantas. Excelente ayuda en las dietas para el pérdido de peso o en el cambio de estación para depurar el organismo.

10 disponibles

- +

Descripción

Pranadraine es una bebida drenante y detoxificante elaborada con aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a drenar y detoxificar el organismo y que actúa como un complemento perfecto para la pérdida de peso, la retención de líquidos y la reducción de volumen.

Esta bebida drenante natural es una gran complemento cuando queremos perder peso porque nos aporta vitalidad y energía gracias a su composición a base aceites esenciales de levístico, romero , limón, anís estrellado, menta piperita, diente de León y cardo mariano. Además está enriquecido con extractos vegetales como la alcachofa, la semilla de uva y el enebro así como el té verde, que es un potente antioxidante.

Este drenante natural también es ideal para los cambios de estación pues esta bebida detoxficante posee una triple acción beneficiosa para nuestro organismo: depura, estimula y drena el hígado, la vesícula y los riñones actuando como depurativo sanguíneo y como tónico digestivo.

Te recomendamos que hagas el tratamiento detoxificante y drenante durante 20 días y no sobrepasar este tiempo.

Esta bebida drenante debe ser consumida en los 30 días siguientes a su apertura. Si observas posos es debido al uso de ingredientes naturales, pero no afectan a la calidad del producto.

Pranadraine no es apta para embarazadas, ni madres que den el pecho ni menores de 6 años.

¿Cómo tomar esta bebida detoxificante? Lo mejor es en ayunas antes del desayuno. Hay que agitar bien el producto antes de usarlo. Vertemos 25 ml del producto en el vaso dosificador que viene en el envase original y lo bebemos directamente. Si lo prefieres, también puedes diluirlo en medio vaso de agua o alguna bebida natural como zumo de frutas.

Una vez abierto te recomendamos que lo guardes en la nevera para conservar mejor todas las propiedades de esta bebida drenante y detoxificante.

 

Si quieres potenciar la pérdida de peso, te recomendamos que eches un ojo a nuestra sección de pérdida de peso de nuestra tienda online donde encontrarás una gran variedad de artículos indicados para tal efecto.

 

IMPORTANTE: Pranadraine no está recomendado en caso de insuficiencia renal o cardíaca, cálculos renales, problemas de tiroides o hepatobiliares (obstrucción de los conductos biliares, etc.) sin supervisión médica.

 

 

 

 

 

AE MENTA PIPERITA, AE ROSMARINUS OFFICINALIS QT VERBENONA, AE CITRUS LIMON, AE LEVISTICUM OFFICINALIS, AE ILLICIUM VERUM, ROMERO MACERADO GLICERINADO, ENEBRO MACERADO GLICERINADO, EXTRACTO DE DIENTE DE LEÓN, EXTRACTO DE ALCACHOFA, EXTRACTO DE CARDO MARIANO, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE PEPITAS DE UVA, ZUMO DE NARANJA, ZUMO DE CASIS.