-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

THERMACARE ADAPTABLE 3 PARCHES TERMICOS

11,95

4 disponibles

- +
SKU: 171342 Categorías: ,

Descripción

ThermaCare® es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular.

ThermaCare® es un parche de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

ThermaCare®, parches térmicos terapéuticos, está diseñado para aliviar el dolor muscular y articular asociado a:

  • Cansancio y tensión muscular
  • Esfuerzos excesivos, distensiones musculares y esguinces
  • Artritis

Cada célula térmica contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido consulte inmediatamente a su médico. Si el hierro entra en contacto con la piel o los ojos, retire el parche, aclare con agua la zona afectada y consulte inmediatamente a su médico. Nunca caliente el producto en el microondas ni intente recalentarlo por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.

1. No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare®. ThermaCare® puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada. 2. Retire el papel de uno de los extremos dejando al descubierto la cara adhesiva. 3. Coloque sobre la zona dolorosa la parte del parche que contiene las células térmicas y presione con firmeza la parte adhesiva sobre la piel. 4. Retire el papel del otro extremo adhesivo y presione firmemente sobre la piel 5. Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare®durante 8 horas.